¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 12 de julio de 2016

Verano


Tenemos dos maneras de hacer las cosas, porque siempre existen dos maneras...
La primera es que me beses y la segunda es que antes de eso, me despojes de la ropa. 


Tenemos dos maneras de sacar adelante todo esto, porque existen siempre solo dos maneras. 
La primera es que asumamos este eros como relación verdadera y la segunda que no lo hagamos... 

Es interesante la tensión que existe entre dos personas que se miran de reojo en el pasillo de la propia vida.

Es natural si me dices "hola" y yo me quedo cegada, es natural mi piel de gallina, mi incesante traqueteo dentro del pecho, es natural si me muerdo los labios, si me coges desprevenida solo para desearme un gran día y yo me rindo, así, como el que se rinde al propio viento.


Pero sin embargo y a pesar de todo, yo solo quiero perderme, perderme dentro mía y que vengas a buscar lo que encontraste aquella noche de verano intenso, la humedad del cuerpo, mi pena por bandera y tu coraje soberano... 

"No eres para todos los públicos" dejaste caer mientras de manera zalamera recorrías mi cuerpo... yo me pregunté cuales eran aquellos públicos para los que yo era, pero se quedó en el aire, como siempre se quedan las cosas importantes, las cosas que parecen tener potencial para convertirse en algo y al final son nada. 

Nosotros de mundos distintos y nuestra manera de hacer paz en esos mundos: el sexo que tuvimos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario