¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 26 de julio de 2016

¿Cómo lo hacemos?


Lo más duro no es perder a alguien que amas, eso se supera (excepto si son más de 60 años y lo que os ha separado es la muerte... ahí es más jodido), pero en aquí y en el ahora con los 20 y picos escasos que tenemos,lo jodido no es superar una ruptura, ni un rollete que jamás volverá a follarte ¡con lo bien que lo hacíais!... En serio, eso no es lo duro porque vendrá una versión mejorada para empaparte entre las sábanas, vendrá otro que te diga "te quiero" en medio del bullicio de la ciudad, te volverán a invitar a cenar, recorrerás otro lugar desconocido y regalarás tus orgasmos a otro rostro desconocido hasta entonces... Lo jodido ahora y aquí, es superar la ruptura de.... UNA AMISTAD. 

No es la primera vez que escribo sobre esto, será porque me ha dado muy duro, en las amistades, de verdad y consensadas solo en el amor de amigos, no hay sexo, ni siquiera orgasmos, no hay jadeos... hay algo más fuerte: te desnudas de alma sin que te hayan visto una teta. 

A si que aquí estamos, hasta ahora muchas veces me he preguntado por tí... sé que te perdí, como amiga y como hermana con la que nunca compartí sangre, una persona pasional, tanto pasión teníamos las dos que todo se rompió a través de aquel mensaje que me mandaste... Eres una de las personas que más he amado jamás, eras mi E. de energía, de forEver... Eras uno de esos resquicios vivos que te quedan de cuando aún eras inocente... Y sin embargo todo explotó, aquel verano. Yo estaba en Cuenca, entre saltos a ríos y dormir viendo las estrellas, tú andabas por el sur (como casi siempre) y llegó aquel mensaje a mi móvil, que se puede resumir en un: adiós hasta siempre, no contactes conmigo. Y me puse a llorar, como jamás he llorado. Respeté tu decisión y no volví a llamarte, no voy a mentir, he intentado indagar en saber cómo estabas y cuando sabía, a través de otros, que te había pasado algo doloroso le pedía al mismo cielo que te ayudase. 

Desde el alma te pedí perdón por todo el dolor que te hice sin conocimiento. Esas son palabras que jamás te llegarán ¿sabes por qué? Porque me has tenido más de dos años bloqueada de cualquier red social donde podría haberme puesto en contacto contigo, hace escasos meses has decidido desbloquearme, también me lo contó un pajarito, no entiendo muy bien el motivo... pero ¿cómo lo hacemos? Si ya no te considero mi amiga, eres solo un recuerdo del pasado. 

Ha muerto gente que he amado, me han roto el corazón al menos tres veces desde entonces, he sufrido y me he recuperado, supongo que algo parecido por tu parte habrás vivido también y yo no he estado ahí para tí, ni tu has estado aquí para mí. Y aunque me duela, aún teniendo la oportunidad de lanzarte un nuevo hola, no lo voy a hacer. Lo siento E. yo ya no estoy preparada para nada, ni para revivir amistades que me ha costado superar más que rupturas amorosas. 

Desde que te fuiste nadie ha ocupado tu lugar, ni lo hará jamás. Solo te puedo desear lo mejor, sabré que vas bien a través de mis pajaritos y tú sabrás que voy, como suelo ir, a través de tus esporádicas y espiatorias visitas a mis perfiles de redes sociales, porque somos mujeres y tendemos a pecar ante la curiosidad. 

Mantente fuerte y glamourosa, como siempre has sido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario