¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 25 de abril de 2017

Ojalá ser oso...


Y cada paso te descubro. 
Y cada paso me descubro.
Asombro, quietud, orgullo. 

Amor propio desbocado...
Fuego de entrañas...
Curaciones hacia el pasado...
Y de nuevo a cada paso me intuyo...
Y cada paso te veo...
Y cada paso te siento...
Dentro, muy dentro.

Amor de mis mil amores...
Sentir de mis mil sentires...
Vida de mis mil vidas...
Mi luna y mis candiles.

En la cueva, en el pasto...
En el río, en la arena, entre piedras...
E incluso en el asfalto.

Denudo y vestido con piel de oso...
Desnuda y desnuda con piel de humana...
Y cada paso te descubro...
Y cada paso me descubro...
Y cada paso yo te intuyo.

Presente, pasado y futuro...
Canción, nana, sosiego...
Hormiga, sol, viento...
Escrito, canción y verso.

Amigo, amante, compañero...
Hermano, padre y abuelo...
Y en cada beso te escucho...
En cada caricia te recuerdo...
En cada orgasmo te re-encuentro.

Fiera, indomable, salvaje...
Mujer, bruja, coraje...
Pies descalzos...
Huellas en el barro...
Eres tú por mil razones.

Hueco vacío, anhelo peligroso...
Dolor en la tripa...
Corazón roto.

Abrazo en los huesos, caricia en la nuca...
Manos con manos...
Garras y labios.

Espalda y arañazos...
Mordiscos y miradas...
Mentes vaciadas...
Corazones llenos...
Pieles ocupadas.

Y luego...
Ausencia, de nuevo verso...
De nuevo historia... 
De nuevo no fuimos...
De nuevo no es nuestro...
De nuevo vuelvo...
De nuevo intuyo...
De nuevo le encuentro...
Me recoge en su cueva...
Me cuida con su tiempo...
Y yo le digo:
Oso, yo te amo.

Y él me arropa, me mima...
Me protege y me cuida.
Él me siente y me inspira...
Me invita a una nueva bienvenida...
Y yo entre llantos le digo:
"No quiero otros"
"No quiero dolores"
"No quiero no nosotros"
"No quiero ausencias"
"No quiero heridas"
Yo quiero cuevas...
Quiero bosques...
Quiero ríos y salmones...
Quiero ser un oso.

Solitario y bandido...
Protector y tranquilo...
Oso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario