¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 26 de abril de 2017

Por pedir que no quede...

POR PEDIR QUE NO QUEDE...

Que te guste mucho leer. Porque a mí me gusta mucho escribir y además invierto mucho en libros y molaría que tú también ¿no?.

Que te mole la vida. Sí, que te mole cantidad. Porque a mi me flipa la vida, en serio, no tienes ni idea. A pesar de los momentos de mierda... cada día me parece más mágico.

Que seas de mente abierta. Esto es fundamental. Porque yo me muevo en un mundo donde las cosas sólo se alcanzan sin limitar los pensamientos, ni las acciones.

Que nada te pare. Que seas impulso. Y si tienes que tomarte tiempos, que soportes mi compañía esperando a ver como vuelves a alzar el vuelo. 

Que te interese la naturaleza. Que te chiflen las plantas y los animales, que tengas ganas de ir a ver las nubes, que te quedes embobado mirando las estrellas, que adores el rugido del mar. Y que te guste, todo esto, mucho más si estás junto a mi. 

Que adores el arte. Que te llame la atención, que investigues, que aprendas y que hagas cosas artísticas. Que vayas conmigo a un museo, a dos o a cientos. Que dibujes, cantes, bailes o toques algún instrumento. 

Que sepas de antropología. Que el ser humano no deje de sorprenderte. Que jamás pierdas la esperanza.

Que creas. Que creas de creer. Que creas en ti, que creas en mi, Que creas en el amor, que creas en Dios, que creas en la magia, que creas en algo más, que creas en el universo.

Que seas curioso. Mucho. Que tengas esa inquietud loca por dejarte sorprender, que me sorprendas a mi y que yo te sorprenda a ti. Porque las sorpresas son chispas de vitalidad.

Que si tienes miedo lo digas y que sepas que eso es de valientes. Que me cuentes tus terrores, que me muestres tu vulnerabilidad, que me muestres la parte sensible de tu interior, esa que no se muestra a casi nadie. 

Que te esfuerces cada día. Que no te rindas nunca, que no tires la toalla, que no te acomodes.

Que seas rebelde. Que rompas moldes, que seas distinto y que te de igual lo que otros digan. Que me ayudes a reforzar esa parte de mi.

Que defiendas lo que sientes. Que defiendas tus ideas. Que defiendas tus principios. Porque eso te hace humilde y te acerca a ser coherente con tu corazón. Estaré a tu lado defendiendo aquello que realmente vive dentro de ti.

Que seas muy humano. Que seas cercano. Que tengas ideas de cambiar el mundo.

Que seas realista y soñador. Que no te absorba el sistema. Que conozcas quien eres.

Que no te agobien mis cambios de pensamiento, de humor y de sentir. Que a pesar de ello no te canses de mi. 

Que me veas entera y me sientas ideal para ti. 

Que no discutas, que no regañes, que no impongas. Que no seas autoritario conmigo, que me trates con dulzura y muchísimo cariño. 

Que cuides cada detalle, que no dejes las cosas descuidadas, que comprendas que cada pequeño gesto es algo simbólico y esencial para el fluir de las situaciones.

Que ames viajar. Que lo ames con todo tu corazón. Porque yo es algo que... ¡buf! y me encantaría compartirlo contigo.

Que veas mi parte oscura y la abraces, que no salgas huyendo. Y que estés preparado para saber que a veces ella me domina, no siempre puedo evitarlo. 

Que no chilles. Que no me digas cosas horribles, que me acaricies mucho.

Que me enseñes tu mundo, tu precioso mundo. Que me hagas un huequito y que nos vayamos intercambiando; un día en tu mundo y otro día en el mío.

Que tengas criterio y opinión objetiva. Esto también es fundamental.

Que seas fiel, que no me engañes, que no me mientas, que no me escondas. Porque no lo soporto y es algo que yo no haré contigo. 

Que me ayudes a mejorar. Que además seas mi mejor amigo. Que seas un gran compañero. Que con cariño y amor me guíes a descubrir cosas que no soy capaz de ver en mi. 

Que te dejes defender y que tú también defiendas al resto. Que no soportes las injusticias y que cuando veas una, alces la voz. 

Que pueda hablarte de ilusiones sin que te incomoden. Que podamos tirarnos las horas sin mirar el reloj, simplemente tumbados hablando de todo o en silencio escuchando el corazón.

Que seas bueno. En cada cosa que hagas y que una de tus metas principales sea ir siendo mejor, igual que lo hago yo. 

Que tengas buena compañía. Porque si eres todo esto, sin duda te merecerás a las mejores personas cerca de ti.

Que sepas que yo no guardo rencor, que siempre perdono y que siempre cuido con mucho amor pero, por favor, no te aproveches de esto. 

Que seas generoso sin tener pánico a quedarte sin nada. Que yo pueda ser generosa contigo sin que tú te sientas mal. 

Que adores el sexo conmigo y que lo hagas de tal manera que yo lo adore contigo.

Que no me obligues a hacer algo que yo no quiero hacer. Que seas una persona flexible, que seas capaz de recapacitar y de pedir perdón. 

Que tu orgullo no sea más grande que el amor porque entonces la balanza se descompensa y algo puede terminar rompiéndose. 

Que si realmente te gusto y eres capaz de amarme, no hagas gilipolleces para alejarme de tu lado. 

Que seas muy bonito por dentro, un jardín lleno de las flores más preciosas. 

Y por último, que seas sano para mi y yo serlo para ti.

2 comentarios:

  1. Como tú misma dices, por pedir que no quede.
    Si encuentras alguien que reúna todas esas virtudes te habrá tocado la lotería.
    Y eso te lo digo yo, que no paro de jugar a la lotería.
    Que te toque, reina, que te toque.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-)

      Y mucha suerte con tu lotería particular!!! :-D

      Eliminar