¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 23 de abril de 2017

Que me hagas bien...

Yo.


Que me hagas bien. Y que me lo hagas bien.

Que me hagas bien, reír de bien. Cantar de bien. Saltar de bien. Que me hagas bien, en mi vida y en mi salud, en mi mente y en mi corazón.

Que me lo hagas bien. Que encajes bien conmigo cuando yo me duerma. Que estemos hablando hasta que el sol amanezca.

Que me hagas bien. Que me hagas bien en mi camino, mis sueños, mis ilusiones. Que me hagas bien en mi presente, en mi futuro y que me ayudes a hacer bien mi pasado.

Que me lo hagas bien. Que me beses bien, que me abraces bien. Que me llegues bien, dentro del corazón.

Que me hagas bien para yo hacerte bien. Que nos hagamos bien.

Que me lo hagas bien. Que me hagas abrir el alma, extender las alas.

Que me hagas bien y no cortes lo que yo soy, que sea más que suficiente para ti. Que ocurra desde el primer vistazo y así nos ahorramos muchas chorradas y aprovechamos el tiempo.

Que me lo hagas bien. Que me acompañes bien en mi camino de amor-odio al mundo y a mi misma.

Que me hagas bien. Que me hagas bien. Que me hagas bien.

Que me lo hagas bien. Que me mires cuando tengo los ojos en las nubes, cuando estoy sin estar.

Que me hagas bien. Sin dolor, ni daño, ni encontronazo, ni error.

Que me lo hagas bien. Que me observes ojiplático cuando leo desnuda en la cama, cuando escribo en la piel.

Que me hagas bien. Que me des, en la medida que yo puedo recoger.

Que me lo hagas bien. Que me saques a bailar. Que me saques a gritar. Que me saques a correr.

Que me hagas bien. Que seas bálsamo para mis heridas, pan para mis días, agua para mis labios.

Que me lo hagas bien. Que me hagas bien el amor en cada carcajada, que me hagas bien el amor en cada lágrima, que me hagas bien el amor cada día, cada día.

Que me hagas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario