¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 1 de abril de 2017

Muescas: mercurio retrógrado.

Los valientes hallan la manera. Los cobardes huimos y perdemos la oportunidad.

Mercurio está retrógrado, quizás ese sea el motivo de esta inundación interna (esto es una excusa, llevo semanas pensando en ti). La manera que tengo de inmolarme(de echarte de menos) cuando exploto por mis propias muescas, huellas de un pasado imborrable que no pueden ser presente. (Todo lo que pasa en el cielo me afecta de una forma tan directa que a veces los propios cambios la luna me ahogan con su energía)

Me habría gustado poder decir con seguridad "Hagamos de lo difícil algo fácil. De lo imposible algo posible y del amor... nuestra vida". Qué bonito suena cuando lo lees, que difícil es cantarlo y esperar lo mismo de vuelta. 

Las muescas sin presente son esas pequeñas brechas de las experiencias que nos componen, lo que ocurre es que a veces la piel sigue tierna, la herida sigue sangrando o incluso aún nos escuece si lo rozamos. Ahí estoy yo, con esa sensación que me hierve la sangre, porque es como tener una parte de mi en carne viva. 

No tuvimos pasado, tuvimos efímeros segundos e instantes intensos. Dos voces distintas, dos caminos y al final... todo se ha quedado lejos. Es difícil llegar al otro lado y es difícil mantenerse en este, que difícil resulta todo cuando quieres sin ser querido y cuando amas en silencio, un amor no correspondido.

Me agotan los "arrepentimientos" y las oportunidades al viento que al final se quedan en vacío. Si yo fuese más de cabeza y menos de corazón habría encontrado el algoritmo indicado para dar salida a todo esto y seguramente lo habría reducido rápidamente a cero. Para que ni sume, ni reste, ni importa, ni duela, ni guste ni nada.

La condena es que nadie puede ensuciar tus besos, son el único recuerdo de tu presencia. 

Pero antes de volverme loca me repetiré a mi misma: mercurio está retrógrado, deja que pasen los días y quizás todo vuelva a su cauce liberándote de esta opresión de querer desde lejos sin ni siquiera poder acercarte (o no, quizás nada vuelva a ningún sitio y esto necesite más de una dosis de amarga realidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario