¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 5 de julio de 2017

EL UNIVERSO NECESITA DE TU ESTIMULACIÓN:


El universo necesita de tu estimulación en la misma medida que tú necesitas de la suya. De hecho, sus respuestas para contigo están relacionadas a la cantidad de estimulación y estusiasmo que demuestras en cada momento de tu vida. 

El universo también necesita tus pistas. Igual que tú esperas de sus pistas para saber si vas por el camino correcto, esto es un trabajo en equipo porque como toda relación implica que ambas partes colaboren y participen activamente. Por ello el universo también espera, también está esperando a tus respuestas emocionales, físicas, espirituales... Para darte de unas cosas, de otras o de todas. 

El universo también disfruta cuando tú disfrutas. Y responde, normalmente, favorablemente a ese disfrute. Es un testigo perenne de tu propia vida, por ello también va a observar cuando cometes un error y sale de ti arreglarlo, cuando tomas conciencia y te esfuerzas por cambiar algo, cuando realmente aprendes o cuando simplemente estás pasando de la lección, como el adolescente que pasa del profesor de historia. No estás vigilado, estás acompañado. Y esa compañía responde a cada uno de tus comentarios, pensamientos, emociones, actos, ideas, planes... Te lo aseguro. Y cuando yo te aseguro algo es porque lo he vivido en primera persona, aquí no cuelgo nada que no viva con mi propio corazón. 

El universo necesita de tu estimulación para acompañarte, para responder tus dudas, para entenderte y darte en la medida de ese conocimiento que obtiene sobre ti. No puede ofrecerte nada si tu actitud es de queja constante, de ameba, de enfado, de réplica imparable, de incomodidad... Ahí el universo no sabe ya que hacer... Eres como un pre-adolescente a los que sus padres no saben arropar porque se encuentra en un extremo tan rebelde que no sabe ni disfrutar de las ventajas que tiene con todo lo que está a su alcance. Sin embargo, si cambias tu actitud para contigo y para con tu entorno, el universo sabrá mejor como adaptarse a tus necesidades, pero no son unas necesidades relacionadas con tu ego... Son las necesidades de tu alma y de tu corazón. 

Cuando pides amor y una relación se acaba, es que el universo está tallando el amor a la medida que te mereces y para ello solo tienes que esperar con estusiasmo y alegría, porque te aseguro que desde el primer momento que pones un pie en esta tierra todo ya empieza a llegarte. Las mejores cosas también requieren de un trabajo, físico y emocional: no te abandones, ámate, no te rindas, tómate cada circunstancia como una enorme oportunidad que es imprescindible para realizar cada uno de tus sueños, siéntete privilegiado y da las gracias porque, sinceramente, si estás leyendo esto seguramente te encuentres en uno de los mejores mundos posibles. 

Seguramente vives en un país que no se encuentra en un conflicto bélico, seguramente tienes para comer, seguramente tienes para vestir, seguramente tienes amigos que te aman, seguramente tienes muchas oportunidades de sentirte mucho más libre contigo mismo... Lo que ocurre es que quizás no has sido lo suficiente realista como para verlo. A pesar de la opresión que te pueda generar el sistema que nos hemos inventado o la sociedad, seguramente te encuentras en una realidad privilegiada que si la abrazas desde tu más profunda sinceridad, responderá siempre constructivamente. 

La estimulación que demuestras al universo con las cosas que puede ir poniéndote a tu alcance, favorece que su trabajo contigo sea más ligero, más sencillo y conforme más avances, mucho mejor. Como siempre te digo, los tragos amargos de la vida son inevitables: los amigos y la familia mueren, a veces pasamos por circunstancias que son agotadoras, puede que existan meses donde estés con el cinturón muy apretado, es posible que hayas vivido shocks y experiencias que te han dejado marcado de por vida... A pesar de todo, y sí te digo a pesar, no toda tu vida va a estar llena de destrucción, dolor y nubes grises. Yo también he pasado por todo eso y sé que me va a tocar por muchas otras cosas, pero mi vida no gira entorno a sucesos destructivos, mi vida gira entorno a mi y si yo sigo viva significa que aún tengo muchas oportunidades para re-construir, cambiar, tomar iniciativas y sobretodo para trabajar teniendo como el mejor socio que me podía encontrar al propio universo. Igual que lo hago yo lo puedes hacer tú, por eso el universo y tu alma te han puesto a leer esto. Nada es por casualidad, todo es una causalidad muy interesante rebosante de sincronicidades. 

No temas soñar, no temas ilusionarte (aunque a veces la ruptura con una ilusión duela más que la de un amor), no temas... En general no temas ni sientas un pánico horrible. No te adelantes, no generes ansiedad por miedo, estimúlate, sigue investigando, experimentando, sigue convirtiendo tu vida en aventura y guíñale un ojo al universo, cada noche, como respuesta... Como diciendo "sé que sigues ahí y sé que todo es para mi mayor bien". 

El universo necesita de tu estimulación porque es una energía fundamental dentro de la fabricación de los planes que tiene para ti. Es como una materia maleable con la que fabrica a favor de nuestro mayor bien, a favor de nuestra constructiva actitud de bienestar. Solamente con esa respuesta, con esa demostración, el universo podrá conspirar a tu favor. Y tranqui, si a veces se te va la olla y te equivocas, te quejas demasiado o te dan rabietas y pataletas... El universo es paciente y te lo dejará pasar, muchas veces, pero no te acostumbres porque toda paciencia tiene un límite ¡incluso la suya! A si que procura que ese tipo de respuestas sean pasajeras. Recuerda que la queja destruye y que destruir es todo lo contrario a lo que hace el universo, te lo aseguro. 

Y ahora que sabes este secreto, ahora que sabes que el universo te necesita en la misma medida que tú lo necesitas, ahora que sabes que esto es un trabajo en equipo ¿qué vas a decidir hacer? ¿cómo vas a pilotar tu vida a partir de este momento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario