¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 16 de julio de 2017

Píntame las estrías:

Imagen Instagram @Zinteta

Píntame las estrías, píntamelas a besos, a caricias, píntamelas mientras todos callan, mientras la noche cae... Y a la mañana siguiente cuando el cielo amanece y sol vence a la oscuridad que nos ha acogido por unas horas como única testigo de lo que ha pasado contigo y conmigo, con los dos pegados entre sábanas de algodón antiguo. 

Píntame las estrías como un símbolo de rebeldía, para decirle sí a la naturaleza humana que cada día se intenta destruir y anormalizar. Píntame las estrías comiendo papaya, tragando saliva, metiendo la lengua, besando la boca, compartiendo gemidos, dándonos mordiscos. dejándonos huella en el alma. 

Píntame las estrías, porque si es verdad que las mujeres te gusten ¡que te gusten todas! Sean como sean, sea como sea, seamos como seamos. 

Píntame las estrías como un desafío, una demostración de que amas la vida, que entiendes que las imperfecciones son parte de esa perfección desalojada por una imagen irreal. Píntame las estrías, entre nuestros juegos que no son de roll, entre miradas y palabras en silencio. Píntame las estrías con tus dedos y tus manos, con tu piel con mi piel, con tu sentimiento con mi sentimiento, con nuestras cosas de seres humanos.

Píntame entera. Desde dentro hacia afuera, recorriendo los sutiles caminos de una piel vivida por la que pasan las experiencias, que no aparentan lo que no es... Mi piel se dejar ser porque ahí es donde se siente realmente bella. 

Píntame las estrías como un registro de mis vivencias, de lo que mi cuerpo ha experimentado y le queda por experimentar. Píntamelas como bandera de un amor propio que no podía llegar de otra manera.

Píntame las estrías para ayudarme con mi recorrido, dejar de enmascararme y esconderme cuando no tengo nada tan malo que tapar día tras día.

Píntame las estrías como un avance sin retroceso, como un cuadro, como un lienzo, como un instante que se ve eterno, como un recuerdo... Como una de esas cosas de "rara bien" que siempre se me ocurren, diferentes y tan extrañas, que solo pueden convertirse en amor, duren lo que duren.

Píntame las estrías para acompañarme en mi duelo, para ayudarme a despojarme del todo de un odio insano y corrosivo resultado de una sociedad enfermiza que me obliga a verme fea aunque tus ojos y tu boca crean lo contrario. 

Píntame las estrías, con colores o transparente, con los ojos abiertos y cerrados, con solo dos besos, con un hola, con un adiós, con un hasta pronto, con un tú, con un yo, con un nosotros. 

Píntame las estrías con un "buenos días". Píntame las estrías con postres de vitaminas: besos por cada rincón, miradas y abrazos en cada esquina. 

Y píntamelas aún más, como arte realista expuesto en el más prestigioso museo, sobretodo cuando no me vea y me pierda, cuando no me encuentre, cuando sienta desconsuelo. Ahí píntamelas mucho... para que tu amor se quede conmigo entre los recovecos de una piel que no me va abandonar hasta que marche y vuelva de nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario