¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 16 de julio de 2017

Hay días...


Voy de fuerte pero hay días que no lo soy tanto...
Días donde me desconozco... Donde no me reconozco...
Donde escribo sin sentirlo, donde siento sin escribirlo...
Días donde parece que no he pasado página...
Días con dolores humanos de profundas emociones...
Voy de fuerte pero hay días donde me acurruco...
Entre las oscuras sombras de mi mundo...
Esos mismos días en los que escapo de mi misma...
Días donde me detesto, donde no me siento cómoda...
Días que me arrancaría la piel a tiras, dejándome cicatrices...
Días donde metería los dedos en mis heridas...
Donde me dejaría el cuerpo como fuego, ardiendo...

Voy de fuerte pero hay días que todo me parece un desafío...
Días donde la sonrisa no es de verdad...
Donde no soy quien más amo ser...
Días llenos de ansiedad, con sollozos tiritando en silencio...
Días rebosantes de miedo, donde me siento en una trinchera...
Sin protección, en medio de una guerra que me hace presa...
Días donde no me perdono, días donde me condeno...
Días donde al mirarme al espejo no me reconozco... 
Días donde cargo con los monstruos del pasado...

Pero por suerte, todos esos días pasan...
Y el mañana termina llegando siendo otro...
Haciéndome ser otra... Para dejar esos otros días... 
Simplemente como aire ya pasado...
Que no mueve molino, que no levanta el vuelo...

Pero eso... Que hay días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario