¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

lunes, 27 de febrero de 2017

¿A qué sabe el fracaso?


En serio... ¿a qué sabe el fracaso? Llevo 25 años sin fracasar ni un solo día; la palabra fracaso es solo para aquellos que quieren creer que existe.

Yo no fracaso, ni lo haré nunca porque yo me reconstruyo a cada paso y eso, siempre, es una victoria. 

Fracasa aquel que piensa que va a fracasar o aquel que se convence de que el fracaso existe, aquel que se ha aferrado a la idea de que todo concepto deber tener un antónimo (si creemos en el triunfo nos sentimos en la obligación de creer o intentar generar su contrario)... Pero que alguien me diga a qué sabe el fracaso, sobretodo porque cuando por fin te has convencido de que eso no existe para tí nunca lo saboreas. Sí, nosotros como seres con capacidad para la creación tenemos también capacidad para destrucción y por eso, desde hoy hasta siempre, transmuto y destruyo la idea de fracaso en mi vida, en mi existencia y en mi alma. En primer lugar porque no creo que eso exista o sea real, por otro lado porque como dije en estos veinticinco años no he fracaso ni una sola vez y por último, por si acaso estoy equivocada, remarco más lo que realmente merezco: lo mejor (y creo que lo mejor está lejos de la idea actual que tenemos sobre el fracaso).

Quiero que sepas que tú tampoco has vivido el fracaso porque la vida es proyectar, construir y aprender, sé que es difícil desligarse de ese concepto porque vivimos en un sistema construido de manera que defiende la diferencia entre ganadores y perdedores, basado en una competencia continua y por si eso fuese poco a esos perdedores les suelen poner siempre el traje del fracaso... quien se inventó esta palabra creo que no estaba muy en sus cabales o sinceramente no llegó a entender el verdadero significado de su camino de vida. 

¿Cómo vas a hallar fracaso en un camino que te hace construirte constantemente? Y que esa construcción hace emerger, siempre, la mejor versión de ti... que alguien me lo explique, porque entonces es que solo creemos en un concepto que no está presente más que para aquellos que se han dejado embaucar. Resurgir con nuestra mejor versión es siempre algo positivo, es un éxito y por lo tanto es algo excelente, cosa que ocurre conforme más nos vamos alejando de conceptos castradores y autoritarios basados en complejos, miedos, comparaciones y luchas continuadas. 

El fracaso es para aquellos incapaces de amar la belleza de la vida, incapaces también para observar el momento presente y que normalmente viven esclavizados por ideas manipuladoras relacionados con un sistema demencial que promueve la deshumanización y la cosificación, así como una competencia entre y con nosotros mismos desde una perspectiva destructiva y negativa.

Dicho esto... ¿a qué sabe el fracaso? Porque yo creo que la inexistencia no sabe a nada, es vacío... Espero que con el tiempo logremos vaciarnos de este juicio y llenarnos del enriquecimiento que merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario