¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 15 de febrero de 2017

POEMA DEL AMOR CAOBA:




POEMA DEL AMOR CAOBA:

-Rezuma el olor de tus bragas en mis dedos...
creo que nunca te he dicho nada tan guarro ¡en serio!
Pero allá va... ¡te amo!.-
- Joder, pues sí que es guarro ¡y cerdo!...
¿Sabes acaso lo que me supone eso?.-

Se levantó desnuda, con su cuerpo y su figura...
Semblante iluminado por la luna.
Se quedó en silencio...
Y yo, que no sabía cómo responder a su pregunta...

- Dime ¿acaso tienes la más mínima idea?.-
Dijo dándose la vuelta, mirándome a los ojos...
Los suyos estaban llenos de penas...
Se mantenía de pie, agitada  inquieta...

- Pero... es de las cosas que más desnudan el alma...
¡Hagámoslo con tu alma como lo hacemos con tu cuerpo!.-
Dije con tono decidido sin el menor atisbo de duda...
- Si lo hacemos con mi cuerpo es porque a ti se te empalma...
Y a mi me mojas todo lo que está de cintura para abajo...-
Respondió casi sollozando.

Me equivoqué de nuevo, me dejé llevar...
Pensé que me echaría, pasaría la noche fuera...
- ¿Y qué diferencia hay? Déjame humedecerte el alma...
Comerte el corazón, besarte la esencia...-
- No.- Respondió a mi ímpetu desmedido...
Yo no sé "¿esto cómo se cura?"
Pregunté para mis adentros...
Me mantuve a la espera de una respuesta de mi locura.

Y se marchó, como se marchan las cosas buenas...
Como se va el verano, el subidón o la cordura...
Se marchó, se fue río abajo...
¿Y ahora? Me quedé con su aroma...
En lo más profundo de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario