¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 9 de febrero de 2017

GRACIAS A LA VIDA:


GRACIAS A LA VIDA

Gracias a la vida porque me hizo, me creó en su bello baile de dar y quitar, organizar y reconstruir. Gracias a la vida siempre tan llena y tan agradecida, tan generosa y bondadosa, que tanto me culmina.

Gracias a la vida porque eligió el mejor sitio para mí, porque gracias a esa decisión puedo sentirme dichosa ya que soy consciente de que me colocó en un privilegiado punto, dentro de su plan estratégico: aparecí en el lugar geográfico correcto, con mi plan energético adecuado, con la familia que me correspondía y con las mejores enseñanzas para lidiar con mis aprendizajes emocionales.

Gracias a la vida y rebosa y rebosa de aprendizajes, que está tan conectada con la realidad, que su inspiración, esa energía con la que nos guía, viene directa de una fuente tan importante y tan antigua que no sabríamos ni cómo llamarla.

Gracias a la vida y a su bondad, conmigo y con aquellos que conozco, conoceré y he conocido, porque gracias a esa actitud que tiene con todos nosotros podemos gritar a los cuatro vientos, experimentar el vuelo de nuestra parte más real, más sólida, más fuerte.

Gracias a la vida que aporta y aporta sin pedir nada a cambio, que hila, que nos cambia y que cambia el camino que recorremos. Que nos guía, nos enseña como maestra, nos aconseja, nos orienta, nos acuna como madre... Gracias a la vida que nos salva, que es tan corta y tan bonita si nos dejamos ver y la dejamos ser.

Gracias a la vida que me otorga grandes momentos de conexión, de relación sana conmigo misma, gracias a la vida que no se ha rendido conmigo a pesar de mis muchos errores, de mi joven edad, de mi falta de experiencia... Gracias a la vida que a pesar de todo me quiere, me acepta y me ama tal y como soy, tal y como somos todos.

Gracias a la vida que une con aquellos que debes ver, sentir y conocer, que manda mensajes llenos de amor para que entendamos que nunca estamos solos, gracias a la vida que aporta entusiasmo, que inspira con solo respirarla y con solo sentirla.

Gracias a la vida que me da márgenes para que pueda tomar siempre la decisión que me apetezca aunque pueda ser un error y después me da más márgenes para corregirme, para aprender, para integrar y para mantener la calma.

Gracias a la vida que tan presente está en nosotros, en nuestro camino y que tan poco la valoramos, que no la vemos y que parece que realmente ni la sentimos ni la vivimos.

Gracias a la vida que nunca abandona incluso cuando no la amamos y le hacemos cara de ascos, cuando nos quejamos desquiciados, cuando no encajamos... Gracias a la vida que da, otorga, que corresponde de manera positiva cuando la comprendemos y respondemos a sus abrazos con más abrazos.

Gracias a la vida que existe, trabaja con cautela, que enseña, coloca y limpia solo para llevarnos a experimentar nuestro mayor bien, la grandeza del alma, el conectar con la verdad, el sentir qué es realmente experimentarla.

A la vida le encanta sorprendernos, es buena con esos pequeños detalles que lo dicen todo y le doy también gracias por ello. Gracias a la imperfección que la forma y que místicamente la convierte en la parte perfecta de nuestro mundo.

Gracias a la vida que tanto da, tanto entrega, tanto llena, tanto cuida, tanto sana, tanto nos cambia, tanto nos ayuda.... Gracias a la vida por su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario