¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 18 de febrero de 2017

No soy tu tipo.


Hoy te escribo para decirte que no, que no soy tu tipo y sé que me dirás que cómo puedo decir yo eso, que qué sabré, que estoy equivocada... aún no me conoces sin embargo mi instinto me invita a decirte esto; no, no soy tu tipo y sí, estoy en lo cierto. 

No soy tu tipo porque yo no voy a hacer de héroe ya con nadie, tampoco deseo que lo hagan conmigo. No soy tu tipo porque estoy rota y lloro el hueco de mis vacíos y eso lo aguantan pocos (y tú no tienes pinta de ser de esos pocos). No soy tu tipo porque yo vivo en otro mundo bastante incompatible con la mayoría de mundos reales. No soy tu tipo porque ocupas mi espacio y ahora mi espacio es para mí... a mi me gusta pasar muchas horas sola y no me apetece que me cambien la vida. Seguramente dirás que sí pero a mi me da en la nariz que no, no soportarás horas y horas de conversaciones profundas y seguro que eres de los que se duermen nada más follar y a mi eso me jode mogollón... a si que, no soy tu tipo. 

Intento acostarme temprano aunque luego no me duerma, no soporto que me hablen cuando estoy escribiendo, tengo un carácter muy fuerte y mi nivel de "paciencia para gilipolleces" con cada día va mermando, no soporto las cosas que no son claras ni los silencios cuando hay que hablar en serio, me como a bocaos el orgullo de la gente y poco me importa mandar a tomar por culo, aquí ya debes estar convencido de que no, no soy tu tipo.

Yo estoy enzarzada en sueños esperando a que se hagan reales, creando una realidad en mi existencia que dependa única y exclusivamente de mi, eso supone mucho equilibrio mental y muy pocas tonterías para distraerme. También supone que hay momentos en los que caminaré con miedo y prefiero gestionar ese miedo sola que con compañía.

No soy tu tipo porque yo tengo un concepto de la vida, de las relaciones y del momento presente que no se parece en absoluto al tuyo y aquí no hay solución porque jamás voy a pedir a alguien que cambie por mí, las cosas nunca han funcionado así (y yo no cambio por nadie, lo tengo claro).  Tampoco soy tu tipo porque tengo cuatro gatos y una perra que ocuparán un lugar de importancia muy alto, son mi responsabilidad y hasta que se mueran estarán por encima de ti en mi pirámide de prioridades. 

Soy demasiado autónoma en el sentido de que tomaré muchas decisiones sin preguntar ni siquiera tu opinión, me las he visto sola en los peores momentos de mi vida y no necesito que nadie me limpie las lágrimas para hacerme la fuerte, por eso no soy tu tipo. Soy compleja en el sentir y decidida en mis impulsos, soy responsable y siempre haré todo lo posible por ahorrar y no depender de nadie. Mi mundo tiene un pilar de esperanza que se llama arte y espiritualidad, es algo fundamental para mi y sé que no lo vas a poder comprender al mismo nivel, por eso también te digo que no soy tu tipo. 

A mi los polvos vacíos ya no me llenan porque para eso me toco yo sola, por eso si repito con alguien es porque me ha tocado una fibra sensible interna y siento decirte que esto se da en muy pocos casos y se sabe de antemano con quien sí y con quien no. 

Te estoy diciendo que busques a otra, alguien que esté más en tu mundo y que sea menos volátil, alguien con raíces que no cambie de lugar de residencia cada pocos años, alguien que no tenga un océano en los ojos y que lo haga todo de una manera menos intensa, más sencilla para ti, porque con alguien como yo te saldrían las cosas mal. A si que para que no pierdas más el tiempo, te diré que no soy tu tipo. 

Es posible que te parezca interesante y atractiva pero lo que a mi más me interesa ni siquiera has sido capaz de verlo y por mucho que escarbes ya no vas a poder llegar a ello... yo confundo y trastoco, en el mejor sentido de ambas palabras, transformo y genero cambios, algo para lo que tú no estás preparado, por eso te digo que sería bueno que cambies de idea. 

Adoro levantarme temprano y escribir de buena mañana, adoro comer en muchas y grandes cantidades, adoro el silencio cuando hago arte y también adoro la buena música cuando me ducho... y sinceramente cuando más me gusta hacer eso es cuando estoy sola, a si que sin ánimo de ofender, me sobras en esos momentos... por eso no soy tu tipo. Yo no tengo ganas de quedarme con tu calor en mi cuerpo, ni de romperte ilusiones ni que tú lo hagas conmigo, yo no tengo ganas de lo que buscas porque para una libertad sin compromiso me quedo yo sola que ya sé las reglas de convivir conmigo y no encuentro ningún problema.

No soy tu tipo también porque soy de esas que primero se cierran las heridas antes de ponerse a buscar otros labios, es una decisión completamente egoísta porque me siento mal besando a una persona cuando deseo a otra y todo en mi vida tiene el sentido de hacer de mi una mejor versión, un mejor ser, alguien mejor en general. Y no, no intentes decirme que será una noche inolvidable porque es muy posible que una noche los dos juntos sea como cualquier otra noche de cualquier otra pareja de veinteañeros. 

Y no soy tu tipo porque yo no te hago expandirte y tú a mi tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario