¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

lunes, 6 de febrero de 2017

LEONES...

Carta del tarot: LA FUERZA
"Te alzarás gracias a tu soberana energía, reconociendo todo lo que te corresponde y conectando con la abundancia infinita. Abrirás las puertas de tu alma, entenderás el fuego del amor y hallarás la protección siempre que la necesites..."

Tú indagas poco y te dejas llevar mucho...Yo soy de investigar mucho y añadir pocos "¿por qué?". No creo que las cosas sucedan sin más, dale las gracias a tus contactos del otro lado de esta dimensión.

Vehemente deseo el tuyo de volver a verme aunque solo fuese un segundo, la mitad de mi ser es totalmente crédulo a tus palabras y la otra mitad... la otra mitad no quiere escuchar nada, supongo que es porque como los mejores amigos, las madres, los colegas... es la parte de mi que luego se responsabiliza en re-componerme, no me apetece a volver a desmigarme y que me coman los gorriones. Adoro los gorriones pero espero que no se alimenten de los restos de mi ser, que me quede con una sensación equivocada, un paso incorrecto, una partida, un dolor, un algo donde yo ya no pueda dar más.

Siempre he visto tu figura sinuosa cuando dejaba entreabierta mi puerta, me tumbaba a mirar tus pasos, imaginando más que conociendo... porque para ser sincera, llegar a mí es más fácil que llegar a ti, cuando te vas no dejas rastros. 

Somos del mismo planeta, del mismo país y de la misma ciudad... creo que no nos lo pueden poner más fácil, aunque de conceptos diferentes pero muchos de ellos compatibles. 

Tengo que ser sincera, mi madre me está calmando esta risa compulsiva, maquillaje de una sensación que se llama "no quiero cagarla de nuevo", ella me explica desde su experiencia que la vida trae emociones en ocasiones para hacernos tomar decisiones y que si las cosas se hacen el motivo siempre es mayor, mayor a nuestros deseos, pensamientos... a donde alcanza nuestra corta lógica. 

Me gustaría tirarme la noche hablando contigo, largo y tendido, acompañados por el sonido de una respiración profunda, encontrando el sentido a los sin sentidos y abriéndonos a la esperanza de que todo comience de nuevo con su propio ritmo. Hay tantas cosas que me gustaría escuchar de ti y supongo que más o menos parecido te ocurre dentro... pero te dejo libre, en ese aspecto y en todos, ya lo sabes y lo has vivido, no te pido más que nobleza, integridad y compromiso, más allá de eso vuela, vuelve, ve, acompáñame cuando plazcas, déjame caminar sola y observarme a la distancia... 

Yo, que carezco a veces de modestia, imagino que parte de tu ilusión por el reencuentro es porque has buscado en otras pieles lo que yo te daba solo con una palabra escrita nada más abrir los ojos y empezar el día. Siempre seré así, aunque me atosiguen hasta herirme y lo sabes. 

No sé qué es exactamente lo que has anhelado de mi ser, de mi presencia... me gustaría ir descubriéndolo poco a poco, sobretodo la parte sagrada, aquella que las palabras no pueden definir. 

Te concedo la oportunidad de verme de nuevo con los ojos abiertos y el corazón palpitando... intenta en la medida de tus posibilidades alejar las brumas, sopla fuerte para que nada encapote nuestro cielo con un sol auténtico. 

No me convezcas con cosas que no sean reales, es solo un favor que te pido, como amiga del alma, amante, compañera de vida... como persona que siempre te ha cuidado con cariño. Sé sincero, si tienes que chillar puedes hacerlo, si tienes que reír me reiré junto a ti, si tienes que llorar... llora porque no pienso juzgarte, incluso si de repente todo te parece demasiado, lo entenderé y podrás irte, como se van los segundos, la vida... como al final se va todo. Pero, si guardas un atisbo de ganas, de amor... experimenta, explica, habla, siente, asegúrate y lucha contra lo que te impide sumergirte dentro de mí como si no hubiese un mañana... 

A mi no me apetece saborear la hiel que se queda en las cosas a medio hacer, en los planes que no se planifican, en los sueños que se idealizan para no convertirse en realidad... No me apetece hilarme a historias que no tengan un buen comienzo ni un buen final. 

Ojalá comprendas que la ilusión que tenemos se hace más grande y fuerte si la compartimos juntos... pero también espero que entiendas que en las ausencias las personas cambian y que aunque mi esencia siempre es invariable, hay otras capas de mi ser que han sufrido transformaciones mientras tú husmeabas por la parte cibernética de mis palabras en este blog.

 No te asustes... solo espero que no pienses que soy la misma, siempre voy un paso por delante para ser mejor y hoy soy mejor que ayer, eso es todo, ahora me doy más valor y amo más el tiempo, ahora tengo menos miedo y más carácter, ten en cuenta todo esto. 

Gracias por leerme en silencio, creo que es lo que más ilusión me hizo de todo lo que me contaste... ¿sabes por qué? Porque es la única manera de saber realmente si te interesa mi alma, mi corazón y la parte profunda de mi ser... a mi se me lee, no se me besa, ni se me folla... si se quiere llegar a mi, se me tiene que leer. 

Siempre admiraré tu valía, tu carácter protector y tus ojos... tus profundos ojos que esconden un niño pequeño vulnerable y sensible, rebosante de vida y de ganas de seguir en este juego. 

Un beso de tus leones, que me muerden los pies cuando duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario