¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 18 de febrero de 2017

SOY EXTROVERTIDA, no estoy ligando contigo.

Esta soy yo.
¡Ey! ¡Tú! Sí, tú, el muchachito que me mal interpretó aquella noche... quiero dejarte claro una cosa: mi naturaleza es extrovertida lo cual no significa que esté ligando contigo.

Soy una persona normalmente alegre, a la que le gusta sentirse cómoda, siéntete privilegiado por ello y no jodas la buena atmósfera. Que tú me caigas muy bien no significa que desee follar contigo, significa que has ganado mi confianza y mi cariño ¡y punto! ni más, ni menos. Para otras cosas, conmigo, hay que tirar muros abajo mucho más duros, altos y difíciles, no eres tú soy yo que me gusta protegerme y me valoro demasiado.

A si que si me río contigo, si me acerco y si te hago chascarrillos es porque me caes de puta madre y seguramente esté trabajando para que tengamos una amistad que durará años, nada que ver con desear acostarme contigo, ni siquiera tengo intención de besarte ni de imaginarte de ninguna otra manera que sea más allá de esta amistad y este buen rollo con colegueo en el que hay establecidos unos límites.

Podemos tener algunas cosas en común pero eso no significa nada, solo significa que aquí hay material para forjar una amistad ¡y no es algo malo! Yo no estoy buscando que vayas detrás de mí, no me apetece eso y no quiero que pienses o imagines que estoy yendo detrás de ti... ¡diantres! no es tan difícil de entender.

Me considero abierta, cojo cariño a mi gente porque creo que puedo confiar en ellos, me gusta pensar que esas personitas tienen buen fondo y... ¡tú formas parte de ellos! No lo fastidies ni te dejes embaucar por otras personas que mal interprentan su/tu entorno.

Es precioso ser extrovertida, me libera de muchísimas cosas y me ayuda, sobretodo, cuando quiero conocer a personas. Me permite ser independiente y he adquirido buenas capacidades comunicativas y sociales, también por otro lado me dota de herramientas personales para defenderme ante cualquier ataque, además pienso que ha estimulado en gran medida mi inteligencia emocional y todo esto es lo que estoy demostrando contigo. Sí, me gusta tu compañía pero es porque me pareces buena compañía, eso no significa que me parezcas alguien a quien me quiera tirar, son dos cosas muy diferentes.

Valoro más tus intenciones actuales, como amigo sin nada más, que algo que intentes cruzar donde yo no te estoy colocando... de hecho eso me incomodará y todo cambiará de manera drástica. Soy una mujer de mente abierta y conmigo se puede hablar con libertad, a veces haré las mismas bromas que tus colegas de barrio y en otras ocasiones demostraré un cariño fraternal, sano y cercano... agrace eso porque hay muy pocas personas como yo, no cruces límites, no fuerces situaciones y no cambies tu actitud conmigo por las creencias de otros o por tu propio ego, no te hagas pajas mentales ¡por favor!, ni creas que hay más de lo que en realidad hay... Porque si haces algo de esto saldré corriendo y desapareceré para siempre, aunque a priori no te importe debo advertirte que si esto ocurre perderás una buena y verdadera amistad.

Y por si no ha quedado lo suficientemente claro; no, no quiero nada contigo (ni con nadie ahora mismo) y tampoco hay un prototipo que ande buscando porque cada persona que me ha gustado ha sido única. Ahora mismo estoy por y para mí y suficiente tengo con eso.

Gracias por comprender las diferencias entre "una personalidad extrovertida" y "señales de que están ligando contigo(te están tirando ficha)".

pd: soy tan extrovertida y abierta que si quisiera tener algo contigo ya te lo habría dicho, porque yo no espero a que el hombre de el primer paso y no me muero de la vergüenza por decirle a alguien lo que siento. Espero que esto te lo aclare aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario