¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

lunes, 13 de febrero de 2017

La magia de vivir

IMAGEN: El principito: la mejor historia del amor hacia una rosa...
(del verdadero amor)

Hoy he comprendido la magia de vivir; se halla en la paz a pesar de que tus emociones se desparramen por tu cara. También es el amor que demuestras incluso con un adiós, porque la magia de vivir es expandirte sin rendirte a pesar de cada circunstancia. Perdonarte y aprender a perdonar, es desvanecer el odio, es afrontar el miedo y sacar coraje para seguir siendo tu mismo aunque las sombras, ajenas a ti, te digan lo contrario.

Mantener el entusiasmo y el ímpetu dando las gracias a cada persona que forma parte de tu vida, reconociendo lo que han hecho o lo que hacen... Esa es la magia de vivir. La magia de vivir es soltar conservando un precioso recuerdo, es entender que a veces lo que queremos realmente NO ocurrirá y ese NO es tan grande como nosotros queramos hacerlo, porque ese NO esconde un: cambia de dirección, tranquilo y confía de pleno.

Si puedo decirle al universo qué es lo que quiero... lo que quiero es que no se rinda conmigo y que a cada paso lo haré aún mejor y aún mejor... aunque sea difícil y a veces sienta que ya no puedo, porque valoro las pizcas de magia que ha depositado en mi existencia.

La magia de vivir es amarlo todo... ¡Dios! como amo la vida, a cada persona que he conocido incluso con sus ataques y su dolor interno y más amo a los que nunca me han atacado y me han hecho verme bonita, como un sol de buena mañana.

Escribiría en el cielo "os amo" para que lo leyesen hasta las personas que tengo a miles de km... porque ahí he encontrado la magia de vivir, a lo mejor estoy equivocada y es otra cosa, pero a mi me place pensar que es esto: amar por encima de cómo todo se de, amarlo todo, amar con ganas, amar a tu gente y cuando hablas y te relacionas, poner siempre el corazón sobre las mesa para que sepan que esa es tu verdad, esa eres la persona que tú eres.

La magia de vivir es comprender e integrar que todo esta bien, aunque reconozco que a veces debo repetírmelo más de mil veces para creerlo verdaderamente. Y a esta magia le pido disculpas por haber interpuesto los "te quiero" sobre los "te amo", por haber sido cobarde y no haber dado los pasos correctos... sin embargo, ella tan llena de gracia nunca me ha abandonado, porque su propia magia se encuentra también en no abandonar a nadie y hacerles resurgir siempre, más empoderados, más hermosos, más llenos de luz. 

Gracias a esta magia que me ha hecho encontrar siempre a las personas correctas, gracias a esta magia que ha tenido tanta fuerza como para interponerse y evitar que tuviese peores pensamientos, que me acompaña y es protectora, que me guía y no cesa en su empeño por enseñarme quién soy verdaderamente... ella que me dice "si yo soy grande ¡imagínate como eres tú! ¡como sois todos!...". Esta es la magia que me dice que siga mi impulso, que escuche mis latidos, que aunque el frío amenace no debo preocuparme porque mi fuego interno me dará todo el calor que necesito. 

La magia de vivir es levantarte cada día siendo la mejor versión de ti mismo y sentirte orgulloso por ello, llorar cuando algo emociona, saltar, volverte loco por ver una flor creciendo en un lugar donde nadie más lo va a apreciar... Es a esta misma magia a la que le doy las gracias, una y otra vez, por hilar con tanto amor en mi propia vida. 

Gracias por enseñarme a esperar, porque has cambiado mis llantinas por sonrisas, porque me has hecho entender que soy una pizca en el inmenso universo que me rodea y del que muchas veces parece que no soy consciente. 

Esta parte tan real y cotidiana se encuentra dentro de cada uno de nosotros, de nuestras ganas, de cuánto nos demoramos o no en querer danzar con ella, en comprender que el tiempo existe sin existir y que lo que realmente conservamos, hasta el fin de nuestros días, es el momento presente. 

La magia de vivir... es tan hermosa cuando conectas con ella, entender los tiempos de gestación que tiene el universo para ponernos en las manos lo que necesitamos, queremos y lo que es para nuestro mayor bien. 

Gracias... de todo corazón, gracias a todos que habéis aparecido por esta magia, que encajáis en mi vida, que me dais todo sin pedir nada y que dejáis que yo os de todo también.

Hoy, especialmente hoy, me lanzo sin miedo a la vida... y sé, estoy convencida, de que me cogerá con los brazos abiertos, porque así es la magia de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario